Raquel Argandoña se refirió brevemente al polémico caso joyas que afecta a Tonka Tomicic, su excompañera de Bienvenidos.

Recordemos que la animadora de Canal 13 se ha visto afectada por la investigación a su esposo Marco Antonio Leiva, conocido como Parived, que está en la mira por el caso de joyas y relojes robados.

Lo anterior, ya que la pareja de Tonka habría entregado varios cheques que habrían sido protestados por falta de fondos.

En conversación con El Mercurio, Argandoña se refirió brevemente a lo anterior junto con su salida de Canal 13, señal que dejó en buenos términos ante la falta de proyectos.

Raquel Argandoña y su amistad con Tonka Tomicic

La comunicadora comentó que se llevó algunos amigos del canal, entre ellas la animadora del extinto matinal. “Con Tonka hay una relación de cariño y hablamos, al menos, semana por medio”, dijo.

Consultada sobre cómo está Tomicic en medio de la investigación a su pareja por el caso de joyas, Raquel declinó entregar detalles, pero sí manifestó que estaría enfrentándolo con calma.

“Como hay un grado de amistad, no me gusta hablar de cosas personales. Solo puedo decir que ella está muy tranquila”, cerró.

Animadora descartó salida de Canal 13

Cabe señalar, que en medio de la polémica se comenzó a especular una posible salida de Tonka de Canal 13, debido a que tenía intención de abandonar el país.

En ese entonces, el periodista de Zona de estrellas, Manu González, se contactó con la animadora quien desmintió el rumor, y aseguró que seguirá en la señal.

“No sé de dónde inventan tanto ni cuáles son sus fuentes. La verdad, no lo sé. Yo solo te puedo decir mi situación actual, no lo que ocurrirá mañana”, leyó textual.