Este martes se emitió un nuevo capítulo de Desde mi cocina con la Nené, espacio donde José Miguel Viñuela conversa sobre diversos temas junto a María Vilches, su asesora del hogar.

En esta oportunidad, la invitada fue la destacada periodista nacional Soledad Onetto, quien habló sobre su retorno al deporte, su alimentación y cómo se siente actualmente, tras la dolorosa pérdida de su embarazo en diciembre pasado.

“Voy paso a paso, los últimos tiempos fueron más difíciles, pero ya estamos acá con el amor y cariño de todos”, comentó de entrada.

Mientras que Viñuela señaló que “queríamos mandarte mucho amor, te escribí y todo. Eres un encanto de persona y hoy solo te enviamos buenas vibras y mucho cariño”.

Asimismo, la comunicadora contó que retomó la actividad física. “Por razones obvias estuve sin hacer deporte varios meses y la verdad es que me pasaron la cuenta en todo aspecto. Comencé a crecer hacia el lado y la fuerza de gravedad empezó a funcionar”, dijo.

“Pero ya estoy entrenando, lo paso súper bien porque también hay más personas. Hay que ponerse la zapatillas y empezar, lo más difícil es vencer la inercia”, agregó.

Respecto a la alimentación, aseguró que “he vivido mi vida a dieta, esa es la verdad. Tengo tendencia heavy a engordar, independiente de que haga deporte”.

Sole entregó más detalles. “En la semana soy súper rigurosa, no tengo muy buena alimentación, pero no como mucha chanchería salvo chocolates. Todas las noches tiene que haber una copita de vino y un chocolate”.

“Y los fines de semana comer, pasarlo bien y disfrutar. Me cuido en la semana solamente”, concluyó.

Revisa el momento a continuación (minuto 17:00)