Redes Sociales

2022-03-15T16:00:38-03:00 15 Marzo, 2022, a las 16:00Publicado por: Daniela Ramírez

Jorge Valdivia funó a usuaria que ofendió a Dani Aránguiz: expuso comentario en sus redes sociales

Daniela Aránguiz
Instagram

Continúan las polémicas en torno a Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, quienes cuestionaron la final de El Discípulo del Chef, que dejó como ganadora a Karen Bejarano.

Recordemos que la influencer no quedó contenta con el resultado, criticando a la vencedora y diciendo que ella “nunca dio pena”.

“Quiero decir que yo me siento una ganadora, fui elegida entre los chefs, nunca di pena, nunca lloré”, señaló en ese entonces.

Y ahora nuevamente la exintegrante de Mekano está envuelta en una controversia. Esto, luego de que su esposo la defendiera de feos comentarios que una usuaria escribió sobre ella tras la final del estelar.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador funó a una cibernauta que constantemente le deja mensajes ofensivos en contra de su esposa.

Jorge Valdivia

Captura

“Ella me escribe como muchas en el muro”, señaló Valdivia junto al pantallazo de la cuenta de la mujer. “Tu mujer vale caca”, escribió la usuaria.

En otra captura, sostuvo que “no pasa nada con el mensaje porque puede pasar y hay varios que son peores”.

Jorge Valdivia

Captura

Sin embargo, luego puso énfasis en el título de la mujer, que se especifica en su biografía como “Tens en Educación Diferencial”.

“Se supone que lo que ella quiere ser tiene que ver con la educación. Yo pondría ojo si a (la usuaria) le toca ayudar, apoyar, educar. Se enoja y lo manda a la mierda al niño o joven que necesita ayuda”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5