Redes Sociales

2022-03-14T11:00:44-03:00 14 Marzo, 2022, a las 11:00Publicado por: Valentina Pizarro

Thati Lira contó cómo es su actual relación con Thiago Cunha: "Es el padre de mi hijo y lo respeto"

Thati Lira y su relación con Thiago Cunha
Instagram

Thati Lira, actual pareja de Mauricio Isla, habló en sus historias de Instagram sobre su relación con su expareja Thiago Cunha y con el hijo de ambos, Pedro.

En el 2017, la bailarina terminó su noviazgo de años con el ex integrante de ‘Axé Bahía’. De su amor nació Pedro, que actualmente tiene 11 años.

Después de casi cinco años de la ruptura, un seguidor le preguntó a Thati cómo era su relación con Thiago y ella no tuvo problema en responder.

“No hay una ‘relación’. Es el padre de mi hijo y lo respeto como tal. Conversamos solamente lo que es necesario sobre Pedro y sería. No hay necesidad de más”, escribió la bailarina.

Captura

Captura

También fue consultada sobre quién tenía la custodia del pequeño Pedro. Lira contestó que actualmente su hijo vive con Thiago.

“Fue una decisión de Pedro cuando me separé la última vez y salí de la casa rumbo a una pieza arrendada a última hora. Me decía que no quería dejar su pieza, su play y que siempre se quedaba conmigo. Que me amaba igual”, escribió.

“Entendí que es un niño y que estaría muy bien que su padre lo cuidara desde otra dinámica. Se llevan increíble los dos, también junto a la pareja de su padre que se adoran“, contó refiriéndose a Chantal Gayoso.

“Pedro es un niño muy feliz, respetado y amado por todo su entorno”, finalizó la bailarina.

Captura

Captura

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5