Fue en octubre del año pasado que Janis Pope comunicó con un tierno video que estaba esperando a su segundo hijo, fruto de su matrimonio con Diego Dellacasa.

Por medio de su Instragam, compartió un especial registro en el que le cuenta a su primogénito que tendrá un hermanito.

Mientras estaban los tres sentados en la mesa, y Ciro sobre las piernas de su madre, Diego le dijo: “Tenemos algo importante que contarte”. “¿Qué va a ser?”, respondió el pequeño incrédulo. “¿Qué puede ser?… Vas a tener un hermanito” le contestó su padre, causando el asombro del niño en ese momento.

Hoy la exintegrante de Protagonistas de la fama se encuentra en la recta final de su proceso de gestación y quiso compartir con sus seguidores el esperado baby shower de su bebé, revelando el nombre escogido para el pequeño: Vitto.

“Te esperamos pequeño Vitto Dellacasa Pope”, partió señalando en el registro, que muestra variadas imágenes de lo que fue la celebración.

“Vienes a transformar esta familia, Ciro se convierte en hermano mayor. Con Diego Dellacada aprenderemos a ser papás de dos niños hermosos”, agregó junto al video.

Finalmente, la influencer se mostró contenta y ansiosa por conocer a su hijo: “No podemos más de amor, acá te esperamos para cuando decidas llegar a habitar nuestras vidas. Con amor mamá, papá y hermano mayor”, cerró.

Trabajo y maternidad

Una de las cosas más difíciles de hacer es compatibilizar el embarazo y la crianza con el trabajo, sin embargo, para Janis Pope ha sido perfecto, ya que realiza sus labores desde el hogar.

“Lo compatibilizo perfecto porque trabajo desde casa, hago network marketing, así que puedo ser mamá, esposa y trabajar al mismo tiempo sin ningún problema. Esa es la libertad que te da este negocio, uno trabaja a sus tiempos, horarios y ritmo y sin descuidar ningún área de la vida”, explicó a Página 7.

De hecho, sostiene que comenzó en este trabajo porque “quería ser madre presente, no quería que nadie estuviera a cargo de la crianza de mi hijo, por supuesto siempre hay gente que va a colaborar, como las abuelas o amigas. Por eso elegí este formato de trabajo”.