Redes Sociales

2022-03-12T13:42:07-03:00 12 Marzo, 2022, a las 13:42Publicado por: María José Ulloa

Chino Ríos mostró el gran talento de su hija para jugar tenis: "Ojalá siga con las mismas ganas"

Hija de Chino Ríos mostró su gran talento para el tenis: exdeportista la felicitó
Instagram

Con gran orgullo, el extenista Marcelo ‘Chino’ Ríos mostró el talento de su hija para el deporte, que lo llevó a ser el número uno del mundo.

Se trata de Isidora Ríos, hija del deportista y fruto de su matrimonio con la emprendedora Paula Pavic, quie decidió probar con la disciplina.

En un video en su cuenta de Instagram, Ríos dejó en evidencia que la pequeña heredó su talento, y mostró parte de su entrenamiento.

De hecho, el propio Chino quedó sorprendido con el avance de su hija Isidora, ya que en menos de un año logró un trabajo excelente en cancha.

“Nunca pensé que una niñita en seis meses jugaría tan bien”, expresó Ríos al respecto, para luego añadir que espera que su hija “siga con las mismas ganas. Te amo Isita”.

Una vez que subió el registro a sus redes sociales, sus seguidores coincidieron sobre el talento de Isidora para el tenis, dejando varios mensajes de apoyo.

José Miguel Viñuela, Rodrigo Wainraihgt y el exfutbolista Marcelo Salas, reaccionaron a las imágenes compartidas por Ríos, felicitándolo por el gran futuro que puede tener la adolescente en el deporte.

Mira el registro que compartió ‘Chino’ Ríos de su hija Isidora:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5