Redes Sociales

2022-03-14T15:44:13-03:00 14 Marzo, 2022, a las 15:44Publicado por: María José Ulloa

Yamna Lobos comparó foto de su infancia con su hija: dejó en evidencia su gran parecido

Yamna Lobos impactó con postal del recuerdo y dejó en evidencia gran parecido con su hija Agustina
Yamna Lobos | Instagram

Este lunes, Yamna Lobos compartió una encantadora fotografía de su infancia, donde quedó demostrado el gran parecido que tiene con su pequeña hija.

Recordemos que la bailarina se convirtió en madre junto a Rodrigo Ramírez en junio de 2020, viviendo el proceso en medio del peak de contagios de COVID-19.

“Los tiempos son perfectos y los pensamientos poderosos. Cuando todo confabula para que ocurran las cosas, todo lo que tiene que pasar, pasa”, escribió en ese entonces Lobos.

Desde ese entonces, han transcurrido cerca de dos años y la pequeña crece sana, fuerte y llena de amor por parte de sus padres y familiares.

De hecho, Yamna ha compartido su crecimiento durante todo este tiempo, y este lunes sorprendió al publicar una foto de Agustina junto a una de ella en su infancia, dejando en evidencia el gran parecido entre ambas.

“Igual hice mi aporte aquí ¿o no? Jajajá, ¿qué creen ustedes?”, consultó entre risas, para luego revelar que ella tenía solo un par de meses más que su hija en la postal de su niñez.

“Buscando en el baúl de los recuerdos (literal que tiene mi mamá), encontré esta foto de cuando tenía un poco más de 2 años”, expresó Yamna.

Ante la publicación, de inmediato llegaron los comentarios confirmando el gran parecido entre madre e hija, mientras otros aseveraron que la pequeña igual tenía ciertas características de su padre.

Mira las fotografías que compartió Yamna Lobos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yamna Lobos (@yamnalobos)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5