Hace algunas semanas, luego de meses de rumores, salió a la luz una fotografía que confirmaría el romance entre Josefina Montané y Pedro Campos.

En la captura, la cual el actor publicó el Día de los Enamorados y que luego de unos minutos eliminó, las figuras de Amar Profundo aparecían besándose.

Si bien ninguno de los dos ha confirmado la relación, a través de redes sociales han compartido algunos registros que “encienden” las especulaciones.

De hecho, el domingo Josefina Montané compartió una fotografía donde se la veía abrazada de Pedro, en medio del rodaje de Amar Profundo.

“Con @pedrocamposdi grabando en Cocholgüe”, escribió la actriz, lo que rápidamente generó la reacción de sus seguidores, siendo varios los que los felicitaban por su supuesto romance.

En este contexto, uno de los mensajes que llamó la atención fue el de Cristián Campos, el padre de Pedro. “Se ven bastante cómodos”, comentó.

Otras figuras que comentaron la foto fueron María José Prieto y Dayana Amigo. Mientras la actriz de Isla Paraíso le escribió “qué linda foto”, su compañera de elenco le comentó “mmmmmmm”.

Por último, el mensaje de Amigo no pasó desapercibido que generó varias reacciones, sumando casi mil “Me Gusta”.