Entretención y Espectáculos

2022-02-15T22:02:55-03:00 15 Febrero, 2022, a las 22:02Publicado por: Javier Arriagada

Revelan fotografía de beso entre Pedro Campos y Josefina Montané que confirmaría su romance

Mega
Mega

Luego de varias semanas de especulaciones, este martes salieron a la luz algunas fotografías que confirmarían el romance entre los actores Pedro Campos y Josefina Montané.

Recordemos que la pareja se conoció durante las grabaciones de la teleserie nocturna de Mega, Amar Profundo, donde sus personajes viven una relación amorosa.

En este contexto, recientemente el intérprete de Eric compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en donde se le veía acostado junto a su compañera de elenco.

Sin embargo, solo algunos de sus seguidores pudieron verla, ya que minutos después Campos la eliminó de su red social.

Aun así, varios usuarios y páginas de Instagram lograron sacar capturas a las fotografías, y las difundieron posteriormente.

De ese modo, la cuenta @realityculiao compartió la postal más decidora, donde la pareja aparece besándose.

Instagram

Instagram

Cabe señalar que la periodista Cecilia Gutiérrez ya había adelantado en el programa Zona de Estrellas de Zona Latina, que ‘Pin’ estaba soltera tras la separación con su esposo. Por eso motivo le habría dado una oportunidad a su compañero de elenco.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5