Sorpresa generó la noche de este domingo Pancho Saavedra en sus redes sociales. El animador reveló mediante una tierna imagen, que se convirtió en padre.

Hija mía gracias por hacernos los hombres más felices del mundo. Intentaremos ser los mejores padres, te amamos con nuestra vida”, escribió el conductor de Socios por el Mundo y Lugares que Hablan.

Como era de esperar la publicación rápidamente comenzó a sumar ‘me gusta’, pero también comentarios de felicitaciones al conductor, en donde sus amigos de la televisión no quedaron ajenos a los afectuosos saludos.

“Los quiero. Laurita ya es muy feliz en ese hogar y con esos hermosos papás que tienen tanto amor para darle”, manifestó Pedro Ruminot, revelando el nombre de la pequeña.

Millaray Viera declaró: “Ay, qué emoción Pancho de mi corazón. Mucho amor para ustedes”.

De Cristián Sánchez a Benjamín Vicuña

Cristián Sánchez por su parte, afirmó: “Qué linda noticia Pancho. Y prepárate, porque si viajar y conocer lugares que hablan es increíble, ser papá es lo más maravilloso. Te juro que les va a volar la cabeza de puro amor”.

“Felicidades amigo mío. Éramos pocos los que sabíamos esta hermosa noticia. A disfrutar esta hermosa bendición de la vida”, agregó Juan Pablo Queraltó.

Mientras que María Luisa Godoy señaló: “Lo mejor de la vida. Felicitaciones querido Pancho. Todo mi amor para ustedes y para Laurita”.

“Qué maravilla. El amor más grande que se puede sentir. Disfruten cada momento de aquí hasta siempre”, le deseó Macarena Tondreau, similar a lo que expresó Martín Cárcamo.

“El acto de amor más hermoso. Felicitaciones a los papis, serán los mejores”, dijo el conductor de De tú a tú.

[GaleriaNuevaP7 id=521]

Vivi Kreutzberger y Benjamín Vicuña también se pronunciaron. Mientras la primera comentó: “bienvenido al club”, el actor le escribió: “Qué suerte esa niña hermosa de tener unos padres increíbles”.

Cabe señalar que Denisse Malebrán, Josefina Velasco, Yamila Reyna, Carolina Soto, José Miguel Viñuela, Catherine Fulop, Luz Valdivieso y Diana Bolocco, también le desearon éxito al animador en esta nueva etapa.