Alfredo Torrealba, también conocido como ‘Toto’, es la actual pareja de Kel Calderón. Y si bien llevan varios años de relación, lo cierto es que la influencer nunca ha publicado en redes sociales una foto oficial junto al joven odontólogo.

De hecho, hasta hace poco los tortolitos estuvieron disfrutando unas románticas vacaciones en el caribe mexicano, y fue él quien compartió en Instagram varios registros de ese viaje.

Incluso, durante el fin de semana le dedicó a la egresada de Derecho un sentido mensaje, asegurando que esas dos semanas “fuimos cómplices, llegábamos de las fiestas y nos pillaba el amanecer conversando en la playa (la gente yendo a tomar desayuno mirándonos raro)”.

Además, añadió que “bailámos hasta lesionarnos, me levantaste temprano a bucear, a hacer yoga. Comimos en lugares raros, bonitos, caros, baratos, y dormimos tardes enteras en la playa”.

“Viajemos siempre”, concluyó en su publicación dedicada a la hija de Raquel Argandoña.

toto torrealba y kel
Instagram

Sin presiones

Fue en esa misma publicación que su polola comentó con emojis de caritas con ojos de corazón, pero sin escribir nada más respecto al mensaje de Torrealba.

Por lo mismo, algunos usuarios de la plataforma de instantáneas cuestionaron a la joven, indicando que era poco expresiva con su pareja, y que no se dejaba “fluir” con su amor en redes sociales.

Pero quien respondió a esos comentarios fue él, defendiendo a Calderón y la relación que mantienen.

“¿Por qué la presionan? ¡Nosotros somos felices! Un abrazo a todos”, indicó.

Toto Torrealba Kel Calderón
Captura | Instagram