Alfredo Torrealba, también conocido como ‘Toto’ Torrealba, subió una serie de postales a su perfil de Instagram, donde da cuenta la romántica escapada al Caribe mexicano junto a su polola, Kel Calderón.

Ambos se encuentran pasando unas agradables vacaciones en el hotel Akkuun Tulum, ubicado al sur de la Riviera Maya, en el estado de Quintana Roo.

De vacaciones con mi bichota“, escribió el odontólogo en sus redes sociales, agregando que la hija de Raquel Argandoña se molestaba cuando la llamaba así, por lo que instó a sus seguidores a molestarla.

La influencer no tardó en responder a la broma de su pareja, dejando una serie de emojis de enojo en los comentarios.

Recordemos que la abogada mantiene una relación amorosa hace bastante tiempo con el joven de 29 años, quien además es pariente de Raúl Torrealba, exalcalde de la comuna de Vitacura.

Si bien en un comienzo ‘Toto’ era más bien reservado sobre su vida junto a Kel, poco a poco ha ido compartiendo diversos viajes y actividades con sus seguidores, como estadías en Cajón del Maipo, Valle Nevado o el matrimonio de Trinidad de la Noi y Cristóbal González.

Adicionalmente, la pareja se vio muy unida ante la hospitalización de Hernán Calderón el año pasado, luego que estuviera 73 días en la clínica tras contraer COVID-19.

Revisa las imágenes a continuación:

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por K E L 🐍 (@k3lcalderon)