El pasado domingo 7 de marzo, Mauricio Israel concretó su gran regreso a la televisión en Círculo Central, el nuevo programa deportivo de TV+ (TV Más). Y lo hizo con una sentida reflexión.

“Hoy vivo mi propia nueva fecha y esta, mi nueva oportunidad. No puedo estar más agradecido de volver a entrar a la cancha. Les debo confesar, que jamás pensé que esto volvería a pasar”, manifestó el periodista en su debut.

Y ahora el comentarista sufrió su primer fail en el espacio deportivo la noche de este domingo, justo antes de salir al aire y producto de un micrófono abierto.

Todo ocurrió cuando el programa comenzaba su emisión, por lo que en la pantalla se podía apreciar el logo, pero no la imagen de los conductores. Recordemos que Israel está acompañado de Marco Sotomayor y Felipe Bianchi.

“Que me pegué fuerte”

De todas formas se podía escuchar una conversación que sostenían los tres. “Con cuidado…”, se escuchó decir a Sotomayor, mientras Bianchi, agregó: ” “Amarilla, revisemos el VAR, puede ser roja, vamos al VAR”.

Todo esto se debía a un golpe que se dio Israel en una de sus piernas, impacto que al parecer no fue menor. “Cagó a pedna. Uy, conchatu… que me pegué fuerte”, exclamó, sin darse cuenta que estaba al aire.

Pero hubo algunos usuarios en redes sociales que estaban atentos y compartieron el doloroso fail del periodista en Círculo Central.