Fue el pasado jueves que Karen Bejarano vivió una polémica con Daniela Aránguiz, tras coronarse como la gran ganadora de El Discípulo del Chef.

Luego que la cantante se quedara con el estelar de cocina, la arquitecta aseguró que ella llegó a las finales sin ‘dar pena’ o ‘haber llorado’, ni menos ‘dar lástima’.

Eso de inmediato generó la reacción de Karen, que además de señalar que había que ‘saber perder’, escribió una extensa reflexión en su cuenta de Instagram.

“Jamás voy a dejar que digan que hablar de salud mental es dar lástima”, partió diciendo la ganadora de El Discípulo del Chef.

“Tenemos que normalizar hablar de estos temas, prestarle más atención a las señales, dejar de herir a aquellos que se atreven a hablar de sus dolores, porque hablar nos sana”, agregó.

Luego de escribir esto, reiteró que el bullying es lo que ‘destruye a las personas que lo pasan mal’.

“Pasarlo mal y querer salir de ahí ES DE VALIENTES. QUE NADIE TE DIGA LO CONTRARIO, porque si lo hace sólo habla de su ignorancia y su falta de empatía”, señaló Karen Bejarano.

En esta línea, hizo un llamado a las personas que tienen miedo a decir cómo se sienten, a que lo hagan sin miedo.

“Sus experiencias son inmensamente valiosas y poderosas porque pueden ayudar alentando a otros a querer hablar y pedir ayuda. Basta de minimizar los problemas de salud mental. Todos necesitamos que sea una prioridad, no sólo la salud mental, si no que también, la educación emocional como herramienta de vida y para la prevención”, cerró.