El pasado viernes, Gabriel Boric se convirtió en el presidente más joven de la historia de Chile y uno de los detalles que ha llamado la atención es que el nuevo mandatario saluda a todo el que puede.

Sin estar ajeno al acontecer nacional, Luis Gnecco subió a sus historias de Instagram un par de fotos del nuevo presidente, comentando con ironía lo que pensaba sobre el nuevo mandatario.

Estoy verdaderamente preocupado por la vocación saludística de nuestro presidente“, escribió el actor, quien no ha aparecido en producciones desde que en 2020 recibió una denuncia por violencia intrafamiliar luego de agredir a su exesposa.

“Si lo invitan a Buckinham y le da por saludar a los guardias, le deberían advertir que le va a llegar un combo en l’hocico”, señaló en la misma publicación.

 

Captura Instagram
Captura Instagram

Inmediatamente compartió otra historia con la foto oficial del mandatario, deseándole éxito y destacando el fondo de la imagen.

“Mis mejores deseos para nuestro presidente con esta simbólica foto de nuestro maritorio en la que nos enteramos, eligió de fondo el balneario popular de Tunquén”, expresó Gnecco.

Captura Instagram
Captura Instagram