Un momento muy especial presenció este viernes el periodista Iván Núñez, luego de que su hijo junto a Thais Jordao, Héctor, diera sus primeros pasos.

En una serie de videos que subió la brasileña, quedó en evidencia cómo ella lo motiva a moverse en solitario mientras le estira los brazos.

Asimismo, el momento es presenciado por videollamada por Iván Núñez, quien recordemos está en Ucrania realizando una cobertura sobre el conflicto bélico del mencionado país con Rusia.

A poco más de un año de su nacimiento, se ve cómo el pequeño da algunos pasos antes de llegar a los brazos de su madre, mientras a Núñez le enternece la imagen y se emociona al otro lado de la pantalla.

“Después de muchos días tratando que camine, Héctor nos regaló sus primeros pasos”, escribió sobre los videos en sus historias de Instagram.

Junto a ambos registros, Jordao también mostró su felicidad al ver cómo poco a poco ve crecer a su hijo. “Mi corazón no aguanta la emoción”, sostuvo.

Cabe señalar, que el pequeño Héctor cumplió su primer año de vida a inicios de enero, momento en que la pareja le hizo una íntima celebración.

A continuación, puedes revisar los registros del hijo de Iván Núñez y Thais Jordao: