Redes Sociales

2022-03-11T08:31:42-03:00 11 Marzo, 2022, a las 08:31Publicado por: María José Ulloa

La sentida reflexión de Yuhui tras no clasificar en El Discípulo del Chef: "Algún día voy a ganar"

Yuhui Lee reflexionó tras no ganar otro programa de cocina ante final de El Discípulo del Chef
CHV

Un sentido mensaje entregó este jueves Yuhui Lee, el participante de El Discípulo del Chef que no logró clasificar a la gran final del programa.

Recordemos que también participó en la temporada anterior del espacio culinario de Chilevisión y, previamente, en MasterChef.

En las tres oportunidades, Yuhui no ha logrado obtener ningún galardón pese a su gran talento, por lo que nuevamente muchos calificaron de injusto que no tuviera siquiera la opción de competir por el primer lugar.

Eso sí, el joven dejó en claro en sus redes sociales que no tiene pensado en rendirse, y que agradece su paso por la temporada de El Discípulo del Chef.

“Había una vez un niño que perdió una competencia y su papá con su mamá lo retaron porque no fue el primero, y el niño les respondió: ‘¿Qué importa? Mira al Yuhui, ha participado en tantos concursos y no ganó ninguno'”, reflexionó.

En esa línea, el exMasterChef aconsejó a quienes lo siguen en su cuenta de Instagram. “Yo les quiero decir que si no ganas no significa que eres malo, porque a veces no depende de ti ganar. Entonces, lo importante es seguir luchando, con perseverancia y haciendo lo que amas”, sostuvo.

“Algún día voy a ganar un concurso verdadero de gastronomía. Muchas gracias por su apoyo, por su cariño y buena onda, quiero decir muchas palabras, pero en este momento solo puedo decir gracias. Así po’, los quiero”, cerró el cocinero.

Cabe señalar, que Yuhui recibió todo el apoyo del público en las diferentes plataformas digitales, donde nuevamente muchos lamentaron que no siguiera en competencia.

Revisa la reflexión de Yuhui Lee tras su paso por El Discípulo del Chef:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5