Final de El Discípulo del Chef: Karen Bejarano se convirtió en la gran ganadora de la temporada
La noche de este jueves CHV emitió la final de El Discípulo del Chef, donde Yuhui Lee, Carlos Díaz, Daniela Aránguiz, Vanesa Borghi y Karen Bejarano lo dieron todo por convertirse en el gran ganador o ganadora de la temporada.
El capítulo constó de dos duelos. El primero determinó a los tres últimos finalistas del programa. Y, de forma inédita, en esta ocasión solo mujeres se quedaron en la competencia.
Es así como Daniela Aránguiz, Vanesa Borghi y Karen Bejarano tuvieron que enfrentarse en otro reto, en el que debían preparar un plato de fondo y un postre.
Las preparaciones de Vanesa constaron de ravioles de zapallo italiano rellenos de ricota y centolla con salsa de quesos; y un tartar de frutillas con salsa de naranja y espuma de frutos rojos con chocolate blanco.
Los platos de Aránguiz, en tanto, contemplaron un risotto de camarones y bizcocho tres leches con turrón de vino.
Karen, por su parte, preparó un filete a la pimienta negra, acompañado de espárragos grillados; y un mousse de chocolate con naranja y amaretto.
Pese a que todas recibieron buenas evaluaciones de los chef, fue el público de El Discípulo del Chef quien determinó a la ganadora.
Ganadora de El Discípulo del Chef
Tras comentar su experiencia en el programa y las apreciaciones de los chefs, Emilia Daiber comunicó que Karen Bejarano se convirtió en la gran ganadora de El Discípulo del Chef.
La cantante obtuvo el 62,97% de los votos, dejando bastante atrás a sus “rivales” y llevándose el premio de $15 millones.
Karen reaccionó muy emocionada y no tuvo tiempo de decir algunas palabras, debido a la euforia y conmoción del momento.