La periodista de Canal 13, Cristina González anunció en medio de la cobertura del cambio de mando presidencial que está en la dulce espera de un bebé.

La noticia, la entregó a través de su cuenta de Instagram con una fotografía desde el Congreso de Valparaíso, recinto al que se trasladó para hacer la cobertura del acto solemne para el noticiero T13.

Junto a dicha postal, la conductora de noticias aseguró que era un día para tener esperanza, y luego informó que espera a una niña, cuyo nombre será Milagros.

“Reporteando un nuevo cambio de mando y aprovechando de contarles también de Milagros. Hoy, nuevamente estamos llenos de esperanza”, escribió.

A ello, Cristina añadió que “si todo sale bien, nuestra pequeña estará pronto con nosotros”.

Finalmente, la profesional de antemano dio las gracias por las muestras de cariño tras conocer la buena noticia, solicitando además que le enviaran los mejores deseos en esta nueva etapa.

“Se agradece mucho la buena energía, oraciones y velitas”, cerró Cristina González, quien tal y como pronosticó, recibió decenas de comentarios con felicitaciones.

Jairo Valdés, Roberto Cox e Ignacio Gutiérrez, fueron solo algunas de las figuras televisivas que le dejaron mensajes bajo la fotografía, la cual ya acumula más de mil me gusta.

Mira la fotografía que compartió la periodista de Canal 13, Cristina González: