Este jueves, y mediante sus redes sociales, Angélica Castro afirmó que su hija Laura y su esposo Cristián de la Fuente sufrieron una encerrona.

La comunicadora detalló que la adolescente tuvo que ingresar de urgencia a pabellón, luego de recibir un disparo en su muslo y pantorrilla.

En tanto, durante este viernes la animadora valoró el apoyo recibido. “Gracias a los infinitos mensajes de amor y cadenas de oración por Lau que hoy ha despertado mejor”, indicó.

Lograron extraer la bala y mantenerla fuera de peligro vital”, complementó.

La crítica de Marcela Vacarezza

En ese contexto, Marcela Vacarezza ocupó sus redes sociales para enviarle un mensaje a Cristián de la Fuente, Angélica Castro y Laura.

“Todo mi sentir y apoyo a la familia De la Fuente Castro y su hija Laura. Podrían haber muerto, como ha sucedido en otras ocasiones”, expresó en Twitter.

Además, la psicóloga aprovechó de realizar una dura crítica por la falta de seguridad en las calles.

“Saldrán los mismos de siempre a decir ‘se condena la violencia’, pero todos sabemos que no es así. No hay cojones o bolas para hacerlo“, concluyó Marcela Vacarezza.

Mensajes de apoyo para Laura

Cabe señalar que la familia de Cristián de la Fuente y Angélica Castro recibió una enorme cantidad de mensajes de apoyo de parte de diversas figuras.

“Cristián, estoy afectado y preocupado, pero confiado en que todo saldrá bien. Los quiero mucho”, mencionó Luis Jara.

En tanto, Leonor Varela declaró que “con ustedes en mi corazón. Lau va a estar bien. Decretado”.

Por su parte, Máximo Menem Bolocco envió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. “Recen o manden energías positivas a la Lau”, manifestó.

Finalmente, Kel Calderón reaccionó a la noticia en su cuenta de Twitter. “Lau se recuperará, todo saldrá bien. Solo buena energía para ella”, dijo.