Entretención y Espectáculos

2022-03-11T08:23:11-03:00 11 Marzo, 2022, a las 08:23Publicado por: Solange Garrido

Encerrona a Cristián de la Fuente y su hija: Laura está fuera de riesgo vital y no hay detenidos

Cristián de la Fuente y su hija Laura sufrieron encerrona
Laura de la Fuente | Instagram

La tarde de este jueves Cristián de la Fuente y su hija Laura, de 17 años, sufrieron una encerrona cuando esperaban entrar al condominio Lomas de La Dehesa.

En ese momento, un sujeto armado apareció por la ventana del piloto. Ante esto, el actor intentó arrancar, pero el delincuente disparó dos veces y las balas impactaron en las piernas de la adolescente.

El actor, quien resultó con heridas por los vidrios rotos, llevó rápidamente a su hija a la Clínica Alemana, ubicada en Lo Barnechea.

Posteriormente, la trasladaron en ambulancia hasta el recinto asistencial de Vitacura.

Los médicos que la atendieron le informaron que los disparos impactaron la zonas blandas de su muslo y pantorrilla, y que una de las balas quedó alojada en una de las extremidades.

PDI detalla encerrona a Cristián de la Fuente y su hija Laura

El subprefecto Juan Riquelme, de la Brigada de Robos de la PDI, detalló que “hay una motocicleta que espera a la víctima y su hija”.

“En minutos en que ellos esperaban hacer ingreso al condominio, son abordados de manera sorpresiva por estos dos delincuentes, uno de ellos con arma de fuego, que sin mediarlo y sin mayor provocación, le dispara a la víctima”, complementó.

Según detalló BioBioChile, los tiros ingresaron por el vidrio trasero izquierdo del vehículo, que hirieron a la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro específicamente en su pierna derecha.

Tras el hecho, los delincuentes huyeron en una moto.

Por orden de la Fiscalía Oriente, la Policía de Investigaciones quedó a cargo de la indagación y realizó peritajes en el lugar donde se desarrolló este delito.

Con respecto a los autores de la encerrona a Cristián de la Fuente y su hija Laura, no se descarta que hayan sido más de dos personas y todavía siguen prófugos.

Cristián de la Fuente y Angélica Castro pidieron oraciones

Angélica Castro dio a conocer que su esposo e hija fueron víctimas de una encerrona, tras lo cual pidió oraciones para Laura.

La exanimadora de Aquí somos todos informó que la adolescente estaba entrando a pabellón en ese momento.

En tanto, De la Fuente también pidió oraciones, pero también llamó a que los delincuentes que les hicieron la encerrona, fueran encarcelados.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5