Este jueves, y mediante sus redes sociales, Angélica Castro comunicó que su hija Laura y su esposo Cristián de la Fuente sufrieron una encerrona.

La comunicadora detalló que la adolescente tuvo que ingresar de urgencia a pabellón, luego de recibir un disparo en su muslo y pantorrilla.

En tanto, durante este viernes la animadora valoró el apoyo recibido. “Gracias a los infinitos mensajes de amor y cadenas de oración por Lau que hoy ha despertado mejor”, indicó.

“Lograron extraer la bala y mantenerla fuera de peligro vital”, complementó la exanimadora de Aquí somos todos.

En ese contexto, Marcelo Ríos se refirió a lo ocurrido a través de su perfil de Instagram y realizó una potente petición al Gobierno de Gabriel Boric.

“Pedirle que ponga mano dura a estos hijos de puta que se dedican a cagarle la vida a muchas familias”, comentó.

“Quizás hoy hablo por lo ocurrido a Cristián de la Fuente y Laura, por ser conocidos míos, pero sé que hay muchos chilenos que han sufrido esto mismo y no tienen la oportunidad de hacerlo público, y cagan, nadie los ayuda”, agregó.

Por último, el ex número uno del mundo señaló que “pido por mí y muchos chilenos que estos hijos de puta paguen y de una manera sepan que esto tendrá consecuencias”.