Este jueves Cristián de la Fuente y su hija Laura fueron víctimas de una violenta encerrona, en la cual la adolescente resultó baleada.

Laura debió ingresar de urgencia a pabellón, pues los impactos fueron en sus piernas y una de las balas quedó alojada en una de las extremidades.

Durante la noche, Cristián de la Fuente compartió un descargo por lo ocurrido y, al igual que Angélica Castro, le pidió a sus seguidores que oraran por Laura.

“Por favor recen mucho. Laura acaba de entrar a pabellón. Recen para que la bala no haya hecho mucho daño ¡Cárcel para estos HDP!” (sic), escribió.

Mensajes de apoyo por salud de Laura

En los comentarios de la publicación, De la Fuente recibió mensajes de apoyo de diversas figuras, entre la que destaca Luis Jara.

“Cristián, estoy afectado y preocupado, pero confiado en que todo saldrá bien. Los quiero mucho”, expresó el cantante.

Otro mensaje que destacó fue el de Leonor Varela. “Con ustedes en mi corazón. Lau va a estar bien. Decretado“, comentó la actriz.

En esta línea, otras figuras que también le dejaron mensajes fueron JP Queraltó, Claudia Conserva, Américo, Pedro Engel, Evelyn Matthei, Carola de Moras, Eduardo Fuentes, Giancarlo Petaccia y Yuri.

“Querido amigo, nuestras oraciones y plegarias al 100”, publicó la cantante mexicana.

A través de Stories de Instagram, quien también se sumó a los buenos deseos fue Máximo Menem Bolocco. “Recen o manden energías positivas a la Lau”, compartió.

Por último, Kel Calderón usó su cuenta de Twitter para dedicarle un mensaje a Cristián y Angélica Castro. “Lau se recuperará, todo saldrá bien. Solo buena energía para ella”, publicó.