En septiembre pasado el extenista Fernando González y la exhockista Luciana Aymar se convirtieron nuevamente en padres de una pequeña niña.

La noticia fue confirmada por la trasandina en su perfil de Instagram, donde anunció el nombre de la bebé y compartió una serie de fotografías para darle la bienvenida.

“Ayer 10 de septiembre con 3,3 kg, nació nuestra princesita Lupe. Fue un gran parto, todo salió a la perfección y ambas estamos muy bien. Agradecida a la vida que me haya sorprendido con semejante regalo”, expresó en aquella oportunidad.

La pequeña cumplió este jueves 6 meses, por lo que su madre decidió realizar una emotiva publicación en su cuenta de Instagram para celebrarla.

“Qué más pedirle a la vida, solo agradecer por tenerlos. ¿Cansador? Hoy sin duda pienso que el alto rendimiento es simple al lado de ser padres”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucha (@aymarlucha)

“Pero estas criaturitas dan tanto amor que uno se olvida de todo. ¡Felices 6 meses, Lupita! Te amamos”, agregó junto a diez imágenes de la bebé, que evidencian cuánto ha crecido.

Los seguidores de la deportista no quedaron indiferentes. “Totalmente de acuerdo”, “Es divina”, “Hermosa”, “Cosita linda”, “Felicidades, tienen bebés hermosos”, fueron algunos comentarios.

Cabe recordar que Lupe es la segunda hija de la pareja, luego de que el 31 de diciembre de 2020 Fernando y Luciana se convirtieran en padres por primera vez con Félix.