Redes Sociales

2022-03-11T09:39:07-03:00 11 Marzo, 2022, a las 09:39Publicado por: Solange Garrido

Angélica Castro actualizó estado de salud de su hija Laura tras encerrona: lograron extraerle bala

estado de salud de Laura de la Fuente
Angélica Castro | Instagram

Angélica Castro agradeció este viernes en la mañana los mensajes de apoyo y cariño hacia ella y su familia, tras la encerrona que sufrieron su esposo, Cristián de la Fuente, y su hija Laura.

“Gracias a los infinitos mensajes de amor y cadenas de oración por Lau que hoy, ha despertado mejor”, expresó, junto con contar que la cirugía a la que fue sometida fue un éxito.

En la intervención “lograron extraer la bala y mantenerla fuera de peligro vital”.

“Gracias al equipo médico que hizo un trabajo impecable en la cirugía y a todos los que la están cuidando acá en la Clínica con tanto amor”, complementó la animadora.

En este contexto también hizo una reflexión: “La vida es muy corta y se nos puede ir en un instante”.

A su vez, aseguró que “¡Lau es una guerrera! A seguir orando por su pronta recuperación. Los queremos mucho y estaremos como familia eternamente agradecidos por esta cadena de oración, energías positivas y amor que está logrando un milagro”.

“Sigamos unidos en la luz y el amor alejados de tanta oscuridad”, cerró Angélica Castro junto a una imagen de sus manos, las de Cristián de la Fuente y de Laura.

Cabe destacar que el actor publicó el mismo mensaje para actualizar el estado de salud de su hija y agradecer el apoyo recibido.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5