“Que el cuerpo sea naturaleza”. Con esta frase, Isidora Urrejola compartió una foto artística en sus redes sociales donde muestra su desnudez.

A través de sus redes sociales, la actriz no dudó en realizar un desnudo para reflexionar en torno al cuerpo y a los cánones de belleza que lo encasillan en un determinado tipo.

“Que llegue el día que deje de compararlo, de castigarlo o de criticarlo, porque tal cual es, siempre está disponible en acompañarme”, señaló.

En la imagen se puede ver a la actriz de costado sobre unas rocas, en medio de la naturaleza y completamente desnuda.

“(Mi cuerpo) me lleva a lugares que pensé que jamás llegaría, me ha entregado los placeres más grandes y me ha regalado vida con la dicha de ser mujer”, siguió el escrito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Isidora Urrejola (@isiurre)

En esa misma línea, sostuvo que espera “que llegue el día en que todos los cuerpos sean disfrutados tal cual son, donde no haya que perfeccionar nada, donde no haya una talla que encajar y tampoco haya que ser body algo”.

La actriz recalcó que “los cuerpos son todos distintos, como las distintas formas de pensar que hay en cada uno. Que tu cuerpo esté disponible en tu disfrute”.

Finalmente, escribió que ojalá “llegue el día que seamos todos libres de cuerpo y de mente”.