Una profunda reflexión en sus redes sociales realizó Daniela Castro, ex ganadora de MasterChef, con respecto a las constantes críticas que recibe sobre su aspecto y sus consecuencias.

Por medio de una publicación en su perfil de Instagram, la influencer compartió cómo los constantes cuestionamientos a su apariencia la han vuelto insegura, sobre todo con respecto a qué ropa ponerse.

“Les comenté en stories que yo muchas veces dudo de qué ropa ponerme por miedo a que juzguen o critiquen, sobre todo cuando me dicen que por qué me pongo estos bodys si soy plana”, escribió junto a una serie de fotografías con su perro.

¿A ustedes les ha pasado que al ponerse ciertas prendas de ropa la gente hace comentarios como tápate un poco, te ves indecente o después no reclames?”, le preguntó a sus más de 900 mil seguidores.

“Cuéntenme si les ha pasado, si se sienten incómodas, si dudan cómo vestirse por el qué dirán, por ser juzgadas o criticadas. Leamos nuestras historias”, finalizó.

La publicación acumula más de 17 mil “me gusta” y diversas experiencias de usuarias, quienes destacaron que hablara sobre estos temas.

Revisa la publicación a continuación: