Un conmovedor mensaje es el que dedicó este jueves la hija de Cristián De la Fuente, Laura, en medio del cumpleaños de su padre.

En ese sentido, y en medio de la celebración de un nuevo año de vida, la adolescente se volcó a su perfil de Instagram para enviar una dedicatoria al actor, con quien demuestra tener una estrecha relación.

Sin ir más lejos, padre e hija han protagonizado algunas campañas publicitarias en conjunto, e incluso Laura en varias oportunidades ha sido nombrada por Cristián como “el motor” de su vida.

Debido a lo anterior, la adolescente compartió una selección de fotografías de ambos en su cuenta personal, donde hizo un repaso de su vida juntos, y la cual acompañó con un texto en el que hizo énfasis en su gran relación.

“¡Muy feliz cumpleaños a mi mejor amigo! Muy feliz cumpleaños papá”, comenzó escribiendo.

A ello, agregó: “¡Muchas gracias por siempre apoyarme en todo lo que hago! Te amo infinito”, cerró Laura, quien de inmediato recibió el cariño de quienes la siguen en Instagram.

Al mismo tiempo, Cristián De la Fuente logró percibir el afecto del público a través de la adolescente, ya que varios le dejaron mensajes de buenos deseos en la publicación que hizo ella en redes sociales.

Mira las postales de la hija de Cristián De la Fuente:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lau (@laudelafuentec)