Carola Varleta celebró un nuevo cumpleaños este martes, en medio de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.

La actriz, que está en medio de la dulce espera de convertirse en madre, hizo una sentida reflexión por cumplir un año de vida durante el 8 de marzo, además de lo que significa estar en este proceso.

En ese sentido, Varleta dio las gracias por tener una fecha tan significativa de nacimiento, entregando además un mensaje a quienes la siguen en redes sociales.

“Recibo agradecida esta nueva vuelta al sol en medio de un día de conmemoración, en medio de una guerra, una pandemia”, comentó en primera instancia.

Al mismo tiempo, aseguró que estar embarazada en este momento le da cierta tranquilidad. “En la espera de una nueva vida que me da esperanza en medio de este caos”, dijo.

Finalmente, Carola Varleta remarcó que por ahora lo único que tiene claro en medio de la serie de conflictos que afectan a Chile y el mundo, es que “las nuevas generaciones piden paz”.

Seguidores de Carola Varleta enviaron saludos

Una vez que compartió la publicación en su perfil de Instagram, la actriz recibió decenas de felicitaciones por su nueva vuelta al sol, mientras otros dejaron encantadores mensajes por las tiernas postales que compartió.

Lo anterior, ya que Carola acompañó su reflexión con imágenes disfrutando de su embarazo, por lo que varios le dejaron comentarios al respecto.

Revisa la fotografía que publicó Carola Varleta: