Este jueves, a través de Instagram, Angélica Castro reveló que su hija Laura y su esposo Cristián de la Fuente sufrieron una encerrona.

En la publicación no entregó mayores detalles sobre el estado de salud de la adolescente, sin embargo, informó que debió ingresar de urgencia a pabellón.

Minutos más tarde, fue Cristián de la Fuente quien se refirió a lo sucedido en su cuenta de Instagram. Allí realizó sus descargos y confirmó que Laura fue baleada.

“Por favor recen mucho. Laura acaba de entrar a pabellón. Recen para que la bala no haya hecho mucho daño ¡Cárcel para estos HDP!” (sic), escribió.

Cabe mencionar que la PDI quedó a cargo de la investigación y ya tienen la patente del vehículo y la moto involucrada en la encerrona.

Los detalles de la encerrona

Según consignó LUN, el hecho ocurrió a eso de las 16:00 horas, cuando el actor y Laura iban en su vehículo a dejar a una amiga de la adolescente a su casa.

Cuando esperaban entrar al condominio Lomas de La Dehesa, un sujeto armado apareció por la ventana del piloto. Ante esto, De la Fuente intentó arrancar, pero el delincuente disparó dos veces y las balas impactaron en las piernas de Laura.

El actor, quien resultó con heridas por los vidrios rotos, llevó rápidamente a su hija a la Clínica Alemana. Allí le informaron que los disparos impactaron la zonas blandas de su muslo y pantorrilla, y que una de las balas quedó alojada en una de las extremidades.

Rodrigo Bustos, productor ejecutivo de Aquí somos todos, contó al mencionado medio que Laura “está bien” y que “iba tranquila” hacia la clínica.

“Hablé con la hermana de Cristián y ahora vamos para la clínica. No hemos querido hablar con Angélica, la dejamos tranquila (…) Lo único que nos pidió fue rezar, darle buena energía y en ese estamos”, concluyó.