El pasado sábado Verdades Ocultas terminó sus grabaciones, luego de casi cinco años al aire. En este contexto, Emilio Edwards compartió un sentido mensaje sobre su participación en la teleserie.

“Se acabó la era Verdades Ocultas, un proyecto épico que guardo con mucho cariño”, partió el texto del actor, el que compartió en Instagram.

“En mi caso fueron tres años y medio de grabaciones, y con ellas múltiples experiencias, transformaciones y aprendizajes”, añadió.

Edwards indicó que estaba agradecido de “la tremenda oportunidad de interpretar un personaje, Nicolás, con tanto recorrido y variedad de situaciones , ¡así como la vida! Un hermoso desafío actoral”.

“Honro a mis compañeros, tanto los que están frente de cámara como los que están tras ellas”, comentó.

En esta línea, Emilio agradeció a Mega y al director de Verdades Ocultas, Felipe Arratia, “como representantes del tremendo equipo humano que hizo posible este histórico proyecto, del cual me enorgullece ser parte”.

La publicación estuvo acompañada de diversas fotografías de Edwards en el set, como también otras de detrás de cámara, entre ellas, una junto a su hijo Santino en el camarín. “Con mi compañero de batalla, esperando grabar”, escribió.

Cabe recordar que fue en septiembre pasado cuando Mega anunció que la séptima será la última temporada de Verdades Ocultas, producción que llegará a su fin definitivo en junio de este año.