Llegó el día. Este sábado Verdades Ocultas terminó sus grabaciones, luego de casi cinco años al aire.

Recordemos que fue en septiembre pasado cuando Mega anunció que la séptima temporada sería la última, llegando así a su fin definitivo.

Mientras que el viernes varias figuras se despidieron del set del Pasaje Nueva Esperanza, este sábado fue el “adiós” oficial.

Camila Hirane, ícono de la teleserie, fue una de las actrices que se despidió de la teleserie, compartiendo imágenes y un sentido texto en Instagram.

“Hoy se acaban las grabaciones de Verdades Ocultas. Un abrazo a todos los que nos han seguido en estos 5 años y todo mi amor para este equipo hermoso, que es mi familia”, escribió.

El intérprete de Tomás, Cristián Campos, también compartió una publicación sobre el cierre de esta etapa.

“Sacarse por última vez el vestuario de un personaje siempre es como un rito triste de despedida. Ahí queda Tomás. Es una teleserie ¡Gracias!”, comentó.

Otra figura del elenco que se manifestó sobre el término de las grabaciones fue Catalina Guerra, quien personifica a Agustina.

La actriz partió unos videos desde el set de Verdades Ocultas. “Y con esto terminamos la teleserie más larga del mundo”, bromeó Guerra.

“Vamos cerrando un periodo, una etapa muy larga y querida. Aquí (estamos) todos celebrando”, concluyó.