El pasado viernes la ex Mekano Romina Sáez y su madre, Margarita Valcarce, se vieron involucradas en una pelea con sus arrendatarios, en la comuna de San Joaquín.

Según explicó la exrostro del programa juvenil, le debían dos meses de arriendo por lo que fueron al inmueble a exigir que lo dejaran.

En ese contexto, la abogada -de acuerdo a su relato y el de su madre- fue agredida por ellos (un hombre y una mujer), terminando en urgencias.

Y este miércoles Romina actualizó su estado de salud en su perfil de Instagram, que tuvo que dejar privado debido a violentos mensajes.

“Solo decir que como abogada y mujer no puedo dejar pasar algo así. Voy a seguir hasta que este hombre pague con el máximo de la ley. Mi situación actual es grave”, escribió.

Romina Sáez actualizó su estado de salud.
Instagram

“He tenido tanto, pero tanto amor y presentes de gente bella, que de verdad muchas gracias. No habría espacio para nombrarlos a todos”, agregó.

Asimismo, comentó que “debido a las amenazas cerré mi Instagram, pero no se puede vivir con miedo a la gente mala. Lo abriré de nuevo, porque con lo que viví y estoy viviendo, ya no le temo a nada”.

Cabe destacar que Romina fue trasladada al Hospital Barros Luco, donde se determinó que tenía: TEC, inflamación facial, moretones en los ojos y una contusión frontonasal, entre otras lesiones.

Romina Sáez actualizó su estado de salud.
Instagram
Romina Sáez actualizó su estado de salud.
Instagram