Redes Sociales

2022-03-09T20:27:34-03:00 09 Marzo, 2022, a las 20:27Publicado por: Matías Romero

Romina Sáez actualizó su estado de salud tras brutal agresión y expuso violentas amenazas

Instagram
Instagram

El pasado viernes la ex Mekano Romina Sáez y su madre, Margarita Valcarce, se vieron involucradas en una pelea con sus arrendatarios, en la comuna de San Joaquín.

Según explicó la exrostro del programa juvenil, le debían dos meses de arriendo por lo que fueron al inmueble a exigir que lo dejaran.

En ese contexto, la abogada -de acuerdo a su relato y el de su madre- fue agredida por ellos (un hombre y una mujer), terminando en urgencias.

Y este miércoles Romina actualizó su estado de salud en su perfil de Instagram, que tuvo que dejar privado debido a violentos mensajes.

“Solo decir que como abogada y mujer no puedo dejar pasar algo así. Voy a seguir hasta que este hombre pague con el máximo de la ley. Mi situación actual es grave”, escribió.

Romina Sáez actualizó su estado de salud.

Instagram

“He tenido tanto, pero tanto amor y presentes de gente bella, que de verdad muchas gracias. No habría espacio para nombrarlos a todos”, agregó.

Asimismo, comentó que “debido a las amenazas cerré mi Instagram, pero no se puede vivir con miedo a la gente mala. Lo abriré de nuevo, porque con lo que viví y estoy viviendo, ya no le temo a nada”.

Cabe destacar que Romina fue trasladada al Hospital Barros Luco, donde se determinó que tenía: TEC, inflamación facial, moretones en los ojos y una contusión frontonasal, entre otras lesiones.

Romina Sáez actualizó su estado de salud.

Instagram

Romina Sáez actualizó su estado de salud.

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5