Durante este jueves, el nombre de Carolina Fadic apareció entre los Trending Topic de Twitter, y se mantuvo ahí por largo rato.

Uno de inmediato podría pensar en una aparición de la querida actriz en La Fiera o Sucupira, pero ella no fue parte de esos elencos, pese a estar en TVN cuando se grabaron.

¿Y por qué Carolina Fadic fue TT entonces? La respuesta es que justamente un 10 de marzo, pero 1997, se estrenó Oro Verde.

La icónica teleserie de la señal estatal, que contó con la actriz en su elenco, cumplió 25 años desde que fue emitida por primera vez en televisión.

La producción contaba la historia de los habitantes del pueblo Los Robles, que estaba ubicado cerca del lago Caburgua, en la región de La Araucanía.

Junto con el conflicto entre la empresa Meyer y un grupo ecológico que busca que se tale el bosque nativo de la zona, se arma un romance entre Antonia (Carolina Fadic) y Diego (Francisco Reyes).

La participación de la actriz en esta producción provocó la reacción nostálgica de los televidentes, debido a su notable actuación.

Cabe recordar que Carolina luego fue parte de Iorana, Algo está cambiando en Mega y Sabor a ti y Piel Canela en Canal 13.

Desgraciadamente en 2002, la actriz falleció tras sufrir un accidente vascular encefálico, que terminó con su vida.

De todas formas, los cibernautas quisieron destacar el trabajo de Carolina Fadic en Oro Verde, convirtiéndola así en Trending Topic.