Redes Sociales

2022-03-09T11:19:28-03:00 09 Marzo, 2022, a las 11:19Publicado por: Javiera Iribarren

Paty Maldonado reveló que está preparando su propio matinal y criticó la TV actual: "Está violenta"

Paty Maldonado reveló que está preparando su propio matinal
Mega

Pese a que salió de las pantallas hace dos años, Paty Maldonado no le cierra las puertas a volver a la televisión.

Así lo indicó la comunicadora en su programa de Youtube Las Indomables, donde incluso reveló que está trabajando en la creación de su propio matinal.

“Nunca hay que decir ‘no vuelvo a la tele’ o ‘no vuelvo a esto’, porque tengo varias ideas en mi cabeza. Tengo ganas de seguir ampliándome”, comentó Maldonado.

“Creo que nosotros estamos en condiciones de ampliarnos. Ahora estamos en una casa prefabricada, pero ya llegó el momento que con el mismo público debemos comprarnos una casa en forma simbólica”, añadió.

Paty señaló que para lograr el proyecto necesita tener un mejor lugar para trabajar, por lo que requerirá de la ayuda de sus seguidores.

“Mi idea es hacer un matinal y creo que sería fantástico realizarlo hoy día, cuando la televisión está tan maloliente, violenta; cuando la gente necesita aire, reírse y escuchar música”, afirmó.

“Quiero entregar un poquito de música, de cocina, que la gente vea que nosotros también hacemos cosas de casa, que nos entretenemos. Quiero hacer una matinal, me la voy a jugar”, agregó.

Cabe señalar que hace unos días, en Zona de Estrellas, Manu González habló del posible regrese de Maldonado a un matinal, y que esto lo haría con un excompañero de Mucho Gusto.

“Parece ser que Paty Maldonado llevaba ya un tiempo queriendo volver a trabajar con José Miguel Viñuela, recuerda que son grandes amigos (…) Se juntaron, no hace muchos meses, con la idea de un nuevo matinal para un canal más pequeño“, contó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5