¿Raquel Argandoña y Félix Ureta terminaron su relación? Esta fue la pregunta que se planteó este martes en Me Late, luego que el periodista Luis Sandoval asegurara que la pareja tuvo una “acalorada” discusión en un restorán capitalino.

Pero no solo eso, ya que el comunicador indicó que la pareja se dejó de seguir en redes sociales, lo que aumentó las sospechas de un quiebre amoroso.

Sandoval entregó esta información, en base a que un primo suyo junto a su polola, presenciaron el conflicto. “Esta pelea habría gatillado un quiebre entre ambos hasta el momento”, afirmó el panelista del programa de TV+ (TV Más).

“Tengo entendido que de repente pelean, están tres días enojados y después vuelven”, agregó, mientras Daniel Fuenzalida, animador del espacio, puso la cuota de duda, deslizando que podría ser un ‘tongo’.

“No quiero opacar el golpe, pero ¿no será una estrategia de Raquel, considerando que está volviendo a la televisión?”, planteó el conductor.

Tras esto, Sandoval contó que la discusión que Raquel y Félix tuvieron fue por “celos” y que confirmó este supuesto quiebre, percatándose que ambos dejaron de seguirse mutuamente en sus respectivas cuentas de Instagram.

“No es algo tan simple”, afirmó el periodista, aunque Francisco Halzinki hizo ver que a pesar de eso, “ninguno de los dos ha archivado las fotografías donde están juntos”, poniendo la incertidumbre respecto a su relación.

Cabe señalar que hace solo un par de días la pareja compartió románticos registros en el matrimonio del hijo del reconocido director de televisión, Mauricio Correa.

Revisa las declaraciones en Me Late: