Redes Sociales

2022-03-09T12:24:27-03:00 09 Marzo, 2022, a las 12:24Publicado por: Daniela Ramírez

Pastelito contó que su hijo Agustín estará fuera del circo unos meses: debe someterse a una cirugía

Pastelitó detalló operación a la que deberá someterse su hijo Agustín: “Lo pasó un poquito mal”
Instagram

Un complicado momento de salud está viviendo Agustín Junior, hijo del artista circense Agustín Pastelito Maluenda.

Fue a través de las redes sociales que comunicó que su hijo se ausentará de las próximas presentaciones debido a que deberán operarlo.

“Mucho ánimo hijito, sé que muy pronto estarás de regreso y Dios está contigo y también nuestro público”, partió señalando Pastelito junto al video publicado donde explica lo que tiene Agustín.

“Gracias a mi amigo Jaime Valdés por ayudarnos en este momento, somos de circo y pronto volverá nuestra imagen juvenil, Agustín te amo hijo”, agregó.

En el registro, informó que su hijo estará “alejado de las pistas porque tiene una lesión en su rodilla. Lo pasó un poquito mal en España pero sacó la cara por Chile”.

En esa misma línea, comentó que a pesar de la lesión, “logró terminar el festival, pero se nos complicó en las nuevas funciones. El miércoles se somete a una cirugía, que creemos en Dios que saldrá perfecto”.

Finalmente, fue Agustín quien comentó que intentará volver lo antes posible a los escenarios.

“Me ausentaré unos meses de la función, pero llegaré más fuerte que nunca porque tengo toda la fe en Dios de que saldrá bien. No estaré por ahora en los show pero pronto volvemos”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5