La tarde de este miércoles, José Miguel Viñuela y María ‘Nené’ Vilches realizaron un nuevo Live de Instagram, en donde tuvieron como invitada estelar a Karen Doggenweiler.

Con la animadora, hablaron de sus nuevos proyectos en TVN, como Buen Finde y recordaron algunas anécdotas juntos, haciendo reír a los usuarios que seguían la transmisión. Pero hubo otro hilarante momento.

Todo ocurrió cuando Fernanda Cornejo, hija de Karen, apareció en el Live. “Salude acá a la Nené y al Jose”, le pidió Doggenweiler. Ante esto, la joven se acercó y saludó a la cámara.

“La Fernanda es guapísima, siempre lo he dicho. Te lo decía en TVN y te lo vuelvo a decir ahora”, dijo Viñuela al verla, mientras que Karen recordaba que el exconductor de Mucho Gusto conocía desde pequeña.

José Miguel Viñuela y Karen Doggenweiler
Instagram

En dicho momento, la actual rostro del canal estatal lanzó una broma, que sacó carcajadas. “Saluda a tu papi”, le dijo a su hija, mientras esta última también echó a reír. “No, el José es contra animadora”, dijo con humor Karen.

Luego siguieron conversando de otros temas, y al momento de despedirse, Doggenweiler insistió con la broma: “Saluda Fernanda, despídete de tu papá”, expresó, generando nuevas risas.

“Acuérdame de depositarte a fin de mes, Karen. La colegiatura”, bromeó Viñuela, segundos antes de cortar el contacto con la conductora de Zona de Encuentro, programa que hace junto a Mauricio Pinilla.

Revisa el Live: