Con un video desde su cama, Helhue Sukni mostró las consecuencias de asistir al cumpleaños de Pamela Díaz, el cual se realizó el pasado sábado en la casa de la animadora.

Allí, ‘La Fiera’ dio la bienvenida a sus 41 años solo entre mujeres con una pool party, la que incluyó una posterior fiesta de espuma.

Al evento, estuvo invitada la abogada, quien durante el domingo dejó en evidencia lo bien que lo pasó en el cumpleaños de la comunicadora.

“¡Hola amigos! ¿Cómo están? No puedo ni hablar. Estas son las consecuencias del día de ayer. Me duele todo el cuerpo, llegué anoche y no me saqué ni la pintura”, dijo.

Y añadió: “Tengo sueño, tos, sed, me he tomado como cinco vasos de esto, voy para el sexto. ¿Saben cómo se llama esto? Cuando uno está en estado de cadáver. La gente vulgarmente le llama caña, muy fea esa palabra. La tía Helhue es un cadáver”.

Al mismo tiempo, Helhue aseveró que una vez que salió de la casa de Pamela Díaz, comenzó a sentir algunos dolores.

“Tengo el pelo pegado, asqueroso. Llegué a acostarme, lo único que sé es que me fueron a buscar, que a la mitad del camino me sentí como el hoyo”, comentó.

El gran cumpleaños de Pamela Díaz

Eso sí, la abogada dejó en claro que lo pasó increíble en el cumpleaños de la animadora, al cual asistieron varias famosas con las que aseguró fue “un agrado” compartir.

“Qué manera de bailar, tomar, comer, ¡valor! Tengo muchas cosas que contarles dentro de todas estas mujeres hermosas (…) Yo era la más de edad con la mamá de la Pamela, que es regia”, aseveró.

Y enfatizó: “El cumpleaños fue fenomenal (…) Todas bailando, felices, pero después cuando uno llega a la casa tiene otra vida, otra historia, y esa es la que quiero contarles”.

Finalmente, Helhue contó sus planes para el día domingo, y comentó que no tenía muchas ganas de hacer panoramas fuera de su hogar.

“El video de hoy día tiene relación con que ya no puedo más. Yo creo que me voy a quedar acostada, pero si hace calor me baño en la piscina. Ahora no hay contenido, solamente soy un cadáver. No puedo ni hablar”, cerró.

Revisa las palabras de Helhue Sukni a continuación: