Durante el pasado sábado, la familia de Joaquín, el niño que se hizo conocido en un emotivo episodio de Contra Viento y Marea, informó que el menor de edad estaba enfrentando un complejo momento de salud.

Mediante las redes sociales, los padres del pequeño indicaron que se encontraba hospitalizado en la UCI Pediátrica del Instituto de Neurocirugía. “Si bien el tumor ahora no es el problema, este dejó secuelas y una de ellas es la diabetes insípida”, detallaron.

Debido a esto, la familia del niño pidió a sus seguidores que se unieran a una cadena de oración por él.

Se los pedimos de todo corazón, que nos ayuden a subir su ánimo y pedirle a Dios y al universo que todo pase pronto”, solicitaron.

Un alegre anuncio

En ese contexto, durante este martes, Joaquín anunció una excelente noticia vinculada con su estado de salud.

Utilizando su perfil de Instagram, el pequeño afirmó en un video que “me ven fuera del Instituto de Neurocirugía porque acabo de salir, me salieron todos los controles bien, para que vean que Dios existe”.

Muchas gracias por sus oraciones, los quiero mucho”, agregó.

Además, en dicha publicación el niño escribió: “Con el poder de Dios y todas sus oraciones estoy de alta. Recibí cada mensaje y todas sus oraciones fueron escuchadas”.

Los exámenes están buenos, ahora a casita al fin”, complementó.

Finalmente, Joaquín de Contra Viento y Marea valoró el apoyo recibido de sus seguidores en redes sociales. “Son bacanes, gracias por quererme tanto”, cerró.

Revisa el emotivo mensaje de Joaquín de Contra Viento y Marea