Fue en septiembre de 2021 que el actor Francisco Dañobeitía anunció que iba a ser padre por segunda vez.

Por medio de una fotografía compartida en su Instagram, donde aparecía junto a su pareja, Raquel Ortiz, el artista reveló que serían padres.

Ya pasaron cinco meses del anuncio y el participante de The Covers reveló con una especial fotografía que su hijo ya llegó a este mundo.

“Welcome Ferri”, escribió junto a las dos postales donde aparece acostado en una cama al lado de su pequeño, sin entregar mayores detalles del nacimiento de su bebé.

Quienes también quisieron ser parte de la alegría del actor fueron sus seguidores, que lo felicitaron y le enviaron las mejores vibras para esta etapa, entre ellos, varias figuras del espectáculo local.

“Felicitaciones al padre, a la madre y bienvenido a ese hermoso. Abrazos”, escribió Alfredo Castro; “Felicidades Panchito”, le dijo el cantante Juan Ángel; “Felicidades”, señaló Daniela Nicolás mientras que los actores Amaya Forch, Ariel Mateluna y Renajo Jofré, dejaron emojis de corazones en la publicación.

Recordemos que el actor ya tiene un hijo, Gael, fruto de su antiguo matrimonio con Fernanda Ramírez.

“Nosotros tenemos un método que es poco común en Chile, lamentablemente, que es una semana y una semana. Es fantástico porque la semana que está con nosotros, que está con su papá o que está conmigo, estamos full metidos en el niño”, indicó hace algún tiempo la actriz de Mega.