Fue en octubre de 2015, cuando los actores Francisco Dañobeitía y Fernanda Ramírez contrajeron matrimonio en una ceremonia inspirada en los años 80. Dos meses después nació su hijo Gael.

Sin embargo, en 2018 la relación llegó a su fin, y recientemente la actriz de Demente confirmó en redes sociales que se había divorciado.

Mediante las stories de su cuenta de Instagram, Ramírez fue consultada por su estado civil.

“¿Casada?”, le preguntó una usuaria, a lo que ella respondió: “Recientemente divorciada”, adjuntando un documento que evidenciaba la disolución legal de su matrimonio.

Storie de Fernanda Ramírez
Fernanda Ramírez | Instagram

Cabe recordar que su separación con Dañobeitía afectó profundamente a la actriz, quien se sumió en una depresión que logró superar con una terapia alternativa.

(Mi separación) me puso en un punto de replantearme un montón de cosas“, reconoció la actriz durante su participación en el programa La Divina Comida de Chilevisión.

Tras el quiebre, Ramírez llegó a la consulta de un doctor antroposófico. “En esa terapia, mi médico me empezó a recetar para trabajar en ciertas cosas. Ahí yo empecé a investigar el mundo de las plantas“, reveló finalmente.