Redes Sociales

2022-03-07T11:14:11-03:00 07 Marzo, 2022, a las 11:14Publicado por: Daniela Ramírez

El lamento de Mariana Loyola por ausencia en marcha por el Día de la Mujer: se contagió de COVID

Mariana Loyola
Agencia UNO

“Tuve al bicho”. Con estas palabras, Mariana Loyola reveló en su cuenta de Instagram que se contagió de COVID-19.

A través de una publicación, la actriz comunicó que no sabe cuándo ni dónde se pudo haber contagiado de coronavirus, lo que provocará su ausencia en la próxima marcha de este martes para conmemorar el Día de la Mujer.

Asimismo, la comunicadora señaló que si bien tuvo fiebre y dolores, ya se encuentra bien y recuperándose.

“Fiebre muy alta los dos primeros días. El resto, una superación del palazo fuerte de la fiebre y sus dolores”, comentó.

En esa misma línea indicó que “ya me siento bien. Me canso más fácilmente y me vienen unos calores locos. Pasado mañana termina mi cuarentena”.

En cuanto a la conmemoración del Día de la Mujer, indicó que “mi 8M será virtual. No podré estar en la calle y eso me frustra, pero es lo que me tocó. No sé cómo ni dónde me lo pegué. Es un enigma”.

De hecho, recalcó que “nadie de mi familia, ni de mi círculo cercano, lo tuvo. Me tocó no más. Por suerte nadie más se contagió”.

Finalmente, Loyola hizo un llamado a las personas a tener las dosis de vacunas. “Así que con conocimiento de causa les digo: vacúnense. A fin de cuentas todos nos vamos a contagiar”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5