Redes Sociales

2022-03-07T09:47:13-03:00 07 Marzo, 2022, a las 09:47Publicado por: Daniela Ramírez

Familia de Joaquín de Contra viento y marea actualizó su estado de salud: “Al fin salió de la UCI”

Familia de Joaquín de Contra viento y marea actualizó su estado de salud: “Al fin salió de la UCI”
Instagram

Fue el pasado sábado que la familia de Joaquín, el niño que se hizo conocido en un emotivo capítulo de Contra Viento y Marea, comunicó que estaba pasado por un complejo momento de salud.

En la publicación compartida en Instagram, los padres señalaron que estaba hospitalizado en la UCI Pediátrica de Instituto de Neurocirugía. Sin embargo, hoy entregaron una buena noticia: Joaquín salió de la UCI.

A través de la misma plataforma virtual, publicaron un video de Joaquín, quien agradece las oraciones y el apoyo que ha recibido de las personas.

“Hola amigos. Tanto como Joaquín y la familia, estamos muy agradecidos por sus oraciones. Al fin salió de la uci”, partieron señalando en la publicación.

En esa misma línea, precisaron que “no hay nada más poderoso que la oración y el amor. Gracias infinitas a cada uno por sus mensajes, está mejor y de mejor ánimo”.

Asimismo, contaron que Joaquín leyó cada uno de los mensajes que llegaron y eso “lo hace feliz. Dios los bendiga a cada uno junto a sus familias, seguimos en cadena de oración a las 21:00 horas. Muchas gracias”.

En el video, es Joaquín quien agradece las muestras de apoyo y asegura que se está recuperando.

“Les quiero dar muchas gracias a ustedes por sus oraciones, por la fe, porque gracias a ustedes me están llegando, porque ya me estoy recuperando, de verdad, muchas gracias, los quiero mucho. Un beso y un abrazo, Joacoman no se está rindiendo”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5