Este lunes Daniela Aránguiz y su esposo, el futbolista Jorge Valdivia, almorzaron en el restorán Pastamore, del reconocido chef italiano Ennio Carota.

A través de sus redes sociales, la exparticipante de Mekano mostró varios registros del momento y, además, realizó un recorrido por el recinto ubicado en Vitacura.

“Qué almuerzo rico. ¿Cómo estaba?“, le consultó a Valdivia, quien sin responder mostró el vacío plato. “Se comió todo, chef”, le dijo Aránguiz al cocinero, quien también estaba en la mesa.

Luego, la integrante del equipo verde de El Discípulo del Chef realizó un recorrido por el restorán de Carota, llegando hasta las cocinas del lugar.

“Puedo venir a ver… me voy a venir a trabajar acá, les voy a quitar la pega. Se ve muy rico… y las cocinas prendidas siempre”, señaló Dani.

Tras ello, la esposa del ‘Mago’ pasó a mostrar más detalles del local. “Miren donde estamos, qué lindo. Un lugar hermoso y familiar”, indicó.

Cabe recordar que este jueves Chilevisión dirá adiós a una nueva temporada de El Discípulo del Chef, programa que llevó nuevamente a famosos a la cocina.

Yuhui Lee, Karen Bejarano, Carlos Díaz, Vanesa Borghi y también Aránguiz serán los cinco participantes que se medirán en la gran final.