Esta semana, Chilevisión dirá adiós a una nueva temporada de El Discípulo del Chef, programa que llevó nuevamente a famosos a la cocina.

Yuhui Lee, Karen Bejarano, Carlos Díaz, Vanesa Borghi y Daniela Aránguiz, serán los cinco participantes que se medirán en la gran final del formato televisivo, luego de una extenuante competencia.

El estelar de Chilevisión, que no estuvo exento de polémicos y emotivos momentos, saldrá de pantalla tras su estreno en julio de 2021, por cuyo estudio pasaron antiguos y nuevos discípulos de los chefs China Bazán, Sergi Arola y Ennio Carota.

En específico, según confirmó la señal a Página 7, será este jueves después de Chilevisión Noticias, que se definirá al gran ganador de la tercera temporada del programa.

¿Cómo será la final de El Discípulo del Chef?

De acuerdo a lo señalado por el canal a este medio, la producción decidió repetir la fórmula de la segunda temporada y así mantener la fidelidad de los televidentes.

Lo anterior, ya que nuevamente entregarán los resultados en vivo después de la última prueba del programa, donde se medirán tres de los cinco participantes seleccionados por los chefs.

Karen y Yuhui finalistas El Discípulo del Chef
CHV

Por ahora, se desconoce si será el público quien definirá al ganador del formato, información que será dada a conocer durante los próximos días por la señal.

En todo caso, todo hace pensar que se hará de la misma forma que cuando Victor ‘Zafrada’ Díaz se coronó como ganador gracias al voto del público.

Recordemos, que en aquella temporada en primera instancia se mostró la grabación de la primera prueba con los cinco participantes, realizada días previos a la final, mientras que la última se grabó horas antes de que el formato estuviera en pantalla.

Cabe señalar, que en ese entonces el joven de Iloca se midió ante la española Gala Caldirola y la madre de Arturo Vidal, Jacqueline Pardo, y arrasó en El Discípulo del Chef.