Los chefs de El Discípulo del Chef, Ennio Carota, Sergi Arola y Carolina Bazán, definieron a los 5 finalistas del programa.

Yuhui, Karen Bejarano, Daniela Aránguiz, Vanesa Borghi y Carlos Díaz fueron los elegidos para disputar el trofeo a mejor cocinero.

Por otra parte, Marlen Olivari fue la última participante en dejar el espacio de Chilevisión.

Carlos Díaz expresó su emoción

El actor fue elegido por Sergi Arola, tras lo cual expresó su emoción en redes sociales por este paso en el programa.

“Agradecer a todos los que me han acompañado en esta maravillosa experiencia…. Han pasado muchas cosas en estos meses en los que he aprendido a seguir adelante trabajando en equipo”, expresó.

A su vez, agradeció “a todo el equipo rojo, en especial a @vanesaborghi mi compañera, amiga y catadora de mis platos y sobre todo gracias por todos los postres extras que me hiciste en especial para mí”.

Así también tuvo palabras para Sergio Arola: “Gracias mi querido amigo @sergiarola por todo lo que nos entregaste, por la amistad, la compañía en los momentos más difíciles de estos últimos años de mi vida y por sobre todo de las conversaciones y risas que compartimos”.

Finalmente, también tuvo palabras para el público que lo apoyó y para su esposa, la actriz Camila Videla, y sus hijos por el apoyo.

Vanesa Borghi reaccionó a su publicación, asegurándole que “una de las más lindas cosas fue haberte conocido, ¡te adoro! Nos vemos en la final”.

Por otra parte, los actores Tiago Correa y Julio Jung también le comentaron su post.

“Felicitaciones amigo. Te adoro y extraño”, le escribió el intérprete que hoy hace carrera en el extranjero.

En tanto, el actor que fue parte de Verdades Ocultas le comentó: “¡Un seco my bro!”