Entretención y Espectáculos

2022-03-05T00:57:14-03:00 05 Marzo, 2022, a las 00:57Publicado por: Nadia Flores

Yuhui abrió las puertas de su casa en 'El Discípulo del Chef': mostró su cocina y llamó a su madre

Yuhui Lee abre su casa a “El Discípulo del Chef” y habla con su madre
Instagram

En las clasificatorias para la gran final de El Discípulo del Chef, los tres chefs del programa visitaron en sus casas a los participantes que se mantuvieron en competencia.

De este modo, Ennio Carota, Sergi Arola y Carolina Bazán les anunciaron si efectivamente serían parte de los cinco finalistas de la competencia, entregándoles una chaqueta.

Carolina fue la encargada de acudir a la casa de Yuhui Lee, quien la recibió en su antejardín y la invitó a pasar a su cocina, donde comieron un bocadillo dulce.

Además, el popular cocinero que lleva nueve años en nuestro país contó que vive con su polola chilena y, luego de enterarse que era uno de los finalistas, realizó una videollamada con su madre para darle la gran noticia.

“China, ¿esto es de la temporada 2, o no?”, le preguntó a la chef revisando la prenda que le da el paso para continuar en el espacio televisivo.

“Por supuesto, ¿tú crees que se repiten las cosas?”, le respondió Bazán.

“¿Nuevo? ¡Entonces yo tengo dos!”, exclamó feliz. “Muchas gracias, nos vemos en la cocina”, finalizó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5