Redes Sociales

2022-03-05T20:22:54-03:00 05 Marzo, 2022, a las 20:22Publicado por: Matías Romero

Vale Roth anunció que abandona 'Aquí se baila' y explicó las razones: "Me voy a ir súper digna"

Vale Roth anunció que abandona Aquí se baila.
Canal 13

Fue hace unos días que Vale Roth puso en duda su continuidad en Aquí se baila, luego de que se conociera el resultado de un examen.

Según explicó en una transmisión en vivo de Instagram, se hizo una resonancia a su rodilla izquierda debido a una antigua lesión, la cual comenzó a presentarle nuevamente molestias en medio de su paso por el espacio de Canal 13.

El examen arrojó que debe someterse a una operación, ya que tiene una rotura de menisco. Pese a ello, la bailarina había comunicado que seguiría en el programa.

Si embargo, este sábado informó que definitivamente abandonará la competencia. “Hoy es mi último ensayo, me tengo que operar sí o sí, ya no puedo quitarle el potito a la jeringa”, dijo.

“Es el próximo viernes (la operación), pero tengo que confirmar todavía. La recuperación son dos o tres meses, donde tengo que ir al kinesiólogo todos los días”, agregó.

En ese sentido, Vale señaló que será muy responsable y no faltará a ninguna sesión, dejando abierta la puerta a una futura participación. “Quién sabe si más adelante habrá otra temporada. Si quieren contar con mi presencia, yo feliz”, señaló.

Por último, indicó que “intenté volver, pero me dolía mucho. Me voy a ir súper digna eso sí, voy a hacer un baile antes de irme”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5