La participante de Aquí se baila, Valentina Roth, no pudo presentarse este miércoles en la competencia, en medio de una jornada clave del estelar.

Recordemos que en el capítulo se definiría a la primera pareja con inmunidad, luego de que a inicios de esta semana anunciaran un cambio de reglas en el formato.

En ese contexto, y al inicio del programa, Sergio Lagos informó que Vale Roth no podría presentarse, pese a ser una de las mejores evaluadas de la semana.

Eso sí, explicó que no se debía a una renuncia u otro problema, sino a que una lesión que la tendría fuera del formato por dos semanas.

“Una participante que debía estar esta noche y que por lesión no puede es Valentina Roth, a quien le mandamos un gran abrazo”, señaló el animador.

Valentina Roth pudo no continuar en competencia

Cabe señalar, que a inicios de esta semana Roth comentó en una transmisión en vivo que podría no continuar en Aquí se baila, ya que presentaba molestias en su rodilla por una antigua lesión, la cual debía intervenir en un quirófano.

“Me he aguantado caleta, pero cuando comienza a trabarse la rodilla hay que operarse (…) Es difícil bailar al 100%, estoy bailando al 50, con cuea al 30 diría yo”, dijo en una transmisión en vivo.

Sin embargo, días más tarde señaló que seguiría en el programa bajo su propia responsabilidad, ya que su médico de cabecera le había recomendado descansar por un periodo.

“Hay Vale y Panchito para rato (…) Me voy a aguantar, estoy con rodillera… voy a ir a kine pero ¡Vamos a seguir!”, dijo, para luego asegurar que “después del baile me opero al tiro, pero voy a aguantar un poquitito más”.